3 WhatsApp en WhatsFapp 1.25 con OGWhatsApp

3 WhatsApp en WhatsFapp 1.25 con OGWhatsApp
3.2 (64.44%) 9 votes

Los chicos de OSMDroid nos traen esta nueva actualización de su aplicación para WhatsApp, WhatsFapp 1.25, que como siempre trae muchas cosas interesantes, en esta oportunidad destacando el integrado de OGWhatsApp que como saben permite tener hasta 3 WhatsApp en un mismo móvil Android.

Descargar WhatsFapp 1.25 con OGWhatsApp

WhatsFapp-1-25

Como siempre, WhatsFapp está plagado de enormes opciones a la hora de personalizar nuestro WhatsApp, además de seguir ofreciendo las mismas protecciones de privacidad de la versión 1.2 (ocultar doble tic, fecha/hora ocultas, etc.).

Toda la interfaz ha sufrido ligeros retoques en su diseño, haciéndola más bonita y con mucha mayor calidad en los iconos tanto en los de inicio de la aplicación como en todos los demás. Para los que tengan pantallas grandes, están de enhorabuena, ya que dicha calidad no se ve afectada incluso en pantallas con una resolución de 2048×1080.

Para los que tengáis dedos torpes, WhatsFapp 1.25 nos obliga a confirmar antes de llamar vía WhatsApp mediante una ventana adicional. Siguiendo con las mejoras del panel de chat, se puede ocultar tanto la foto de perfil como el icono de llamada en la cabecera del chat. Y si necesitáis buscar algo o añadir vuestra canción favorita para que todo el mundo la escuche, en con esta aplicación de Android podéis adjuntarla en vuestras conversaciones. No podemos dejar de hablar del chat de WhatsApp sin mencionar que ahora ya no se superponen los globos de dialogo en nuestras conversaciones, lo cual era un tanto molesto.

Caracteristicas de WhatsFapp 1.25

Con esta versión que pueden descargar desde el Sitio Oficial, instalando todos los paquetes disponibles de WhatsFapp, se puede disfrutar de hasta 3 WhatsApps diferentes dentro del mismo móvil (deberemos instalar la versión por defecto que se llama “com.Whatsapp” y después añadirle los paquetes de WhatsFapp que empiezan por com y cum. Son totalmente independientes entre sí y no provocan ningún fallo en el programa.

Otro punto notable a destacar son los emotes (o emojis). Podemos elegir entre 3 diferentes tipos, siendo el que viene por defecto el típico de WhatsApp, y los otros 2 viene a ser una copia de los que se usan en el chat de Gmail y en twitter.

Apps Relacionadas: