Agrega tus contactos de WhatsApp en la pantalla principal de iPhone

Agrega tus contactos de WhatsApp en la pantalla principal de iPhone
4 (80%) 12 votes

Una de las funciones de WhatsApp Plus que muchos extrañaran que seguramente y quisieran mantener en su iPhone, es la de poder tener accesos directos de los contactos en el inicio, es decir, en la pantalla principal de su dispositivo, pues de este modo con un solo clic podremos acceder a mandarle un mensaje a esa persona que tendrías en el acceso directo. Por ahora WhatsApp oficial no tiene esa función, pero hay una App que permite hacer eso, esta se llama Shortcut for WhatsApp Plus.

Agrega tus contactos de WhatsApp en la pantalla principal de tu dispositivo

El funcionamiento de esta App es muy fácil: Cuando la instalemos y la abramos, nos permitirá agregar esos contactos que queremos tenerlos como accesos directos en la pantalla principal, estos estarán en forma de widgets. Aunque para añadir los contactos, deberemos hacerlo desde la agenda del iPhone, esto es muy fácil y sencillo.

Después de seleccionar los contactos, tendremos que activar el widget Shortcut for WhatsApp Plus, esto se hace pulsando el botón editar, que está dentro del centro de notificaciones. Dentro de editar deberás seleccionarlo buscando entre todos los widgets disponibles, para que de este modo puedan aparecer en el inicio y poder seleccionarlos.

Shortcut for WhatsApp Plus es para descarga gratuita, pero solo nos permite tener 3 contactos en la pantalla principal, si queremos poner más deberemos desbloquear la versión completa que sale en $0.99 dólares, con esta podremos poner más contactos en la pantalla de inicio, algo que seguramente muchos deseen, pero si solo con 3 te conformas, pues la gratuita estará bien.

Enlace | Tienda iTunes

Apps Relacionadas: