WhatsApp Plus para Android

  • SO: Android
  • Formato: .APK
  • Ultima Versión: 6.65
  • Fecha: 24/12/2014
  • Tamaño: 30,16mb

Cuando se muestran algunas aplicaciones similares a la oficial, con el mismo aspecto pero con diferente interfaz, nunca se ve con buenos ojos y siempre se le critica porque quiere robar datos o que contengan virus ya que los mismo desarrolladores mencionan que nunca es bueno descargar una aplicación parecida a otra que tenga los orígenes muy sospechosos.

Sin embargo, esto no sucede con el WhatsApp Plus. Esta versión alternativa al original, que se está masificando a nivel mundial, es totalmente segura ya que usa la base del original lo que quiere decir que los servidores de la App oficial no lo detectan como un ‘clon’. Es así que si aún no lo has descargado porque tenías dudas, puedes hacerlos en su versión actualizada el WhatsApp Plus que ofrece muchas mejoras, y entre una de ellas se encuentra el poder desactivar el doble check azul de ‘mensaje leído’.

Esta última versión, añade muchos MOD’s, que son funciones para darle un mejor estilo al WhatsApp, es decir que ayudará a tener una mejor personalización. Como mencionábamos, en esta ocasión, debido a la controversia que ha generado la última actualización del WhatsApp oficial por que sacaron las palomitas azules que indican que al usuario que se envió un mensaje lo ha leído, el WhatsApp Plus o WhatsApp+ permite desactivar esta función siendo así que si se quiere ignorar un mensaje la otra persona no lo sabrá.

Material Desing Android L WhatsApp Plus

Además no solo permite ocultar la función de ‘mensaje leído’, sino que también permite desactivar la palomita de mensaje recibido, aunque tal vez pueda ocurrir que a la otra persona ya le haya llegado aquel mensaje. Asimismo, con el WhatsApp+ se puede ocultar el estado en línea cuando se habilita la función del ‘Plus Donation’.

Por otro lado, no solo están las funciones de ocultar o desactivar si no que, esta versión es muy customizable. Quiere decir que se pueden ajustar muchos colores y temas que sirven para hacer la aplicación y conversaciones más atractivas, así como también permitir aumentar el límite de subida de los archivos de música o vídeo a más de 16MB.

Problemas conocidos:

  • Para instalar WhatsApp PLUS es NECESARIO no tener instalada ninguna versión anterior de WhatsApp Inc. .
  • Aplicaciones como CCleaner pueden detectar a Whatsapp+ como Virus, se recomienda desactivarlo en el proceso de instalación.
  • WhatsApp PLUS puede dar problemas con ROMs personalizadas, por lo que es recomendable no tener ninguna instalada en el terminal.
Android
4.13 (82.64%) 53 votes