Apps para espiar y leer conversaciones de otra persona en WhatsApp

Apps para espiar y leer conversaciones de otra persona en WhatsApp
3 (60%) 182 votes

No es raro encontrarse en la App Store o Google Play miles de aplicaciones que dicen espiar el WhatsApp de otras persona, sea en forma de pago o gratuita, las cuales al final terminan decepcionando porque se encontrarán cantidades inmensas de publicidad que no cumplirá el objetivo de espiar o hackear WhatsApp.

hacker leer conversaciones Whatsapp

El querer espiar y leer las conversiones de nuestros contactos no es algo que nace recientemente, si no que habría que remontarnos a la temporada del MSN Messenger donde recordamos que había varios usuarios ansiosos por adivinar la contraseña de su pareja, amigo o familiar para tener un acceso a las conversaciones de sus cuentas. Es así que ahora renacen estas curiosidades con el WhatsApp.

Una de las aplicaciones para espiar conversaciones del WhatsApp más popular es: ‘WhatsApp Spy‘ el cual promete espiar gratis con solo tener que instalar el programa en el ordenador. Sin embargo, no cumple lo mencionado en su web ya que solo se aprovecha de la necesidad de las personas para captar su atención para que luego se suscriban a diversos servicios ‘X’ que tienen un costo mensual o semanal logrando finalmente que engorde nuestra factura telefónica.

Relacionado: Espiar mensajes con WhatsApp Web desde Android

Sin embargo, ante aquella demanda de espiar el WhatsApp de otros han salido otras alternativas que sí prometen funcionar y que está comprobada por otros diferentes usuarios corroborando su verdadero funcionamiento. A continuación vamos a mencionar algunas de ellas:

  1. WhatsApp Sniffer

La principal ventaja de WhatsApp Sniffer es que consiste en la posibilidad de espiar celulares a través de una computadora sin que la víctima se entere. Además, se sabe que cuando la víctima tiene algo que temer suele borrar el contenido comprometedor pero este programa tiene la función de generar copias de seguridad para que de todas formas se pueda acceder a los archivos aunque estos hayan sido borrados.

Características:

  • Espiar llamadas salientes y entrantes
  • Espiar mensajes de textos
  • Rastrear ubicación por GPS
  • Acceso a los contactos de agenda móvil
  • Es imposible detectarlo
  • Se encuentra disponible en BlackBerry, Android, iPhone y Windows móvil
  1. Mspy – WhatsApp Spy (RECOMENDADA)

mspy-whatsapp

Al igual que el programa anterior, esta aplicación no solo permite espiar conversaciones de WhatsApp, sino que también rastrea llamadas y otros tipos de mensajes como los del Facebook chat, Snapchat, Skype y otros. El programa es instalado en el ordenador por una suscripción mensual o anual, y desde un panel de control se tendrá acceso a todo el historial de conversaciones de diversas aplicaciones.

Características:

  • Espiar llamadas salientes y entrantes
  • Rastrear ubicación por GPS
  • Espiar mensajes de texto
  • Acceso a los contactos de la agenda móvil
  • Espiar e-mails