Como descargar WhatsApp Plus para Android

Como descargar WhatsApp Plus para Android
2.9 (58.26%) 23 votes

 Sin lugar a dudas que una de las aplicaciones más destacadas en los últimos tiempos ha sido la llegada del WhatsApp Plus a los dispositivos Android, gracias a ello, podemos tener una herramienta de mensajería instantánea más dinámica y completa que la misma app original ¨WhatsApp¨.

 descagar-Whatsapp-plus

Ahora bien, muchas personas tienen problema a la hora de descargar WhatsApp Plus para Android, ya que debemos de conocer ciertos requisitos que debes de tener tu Smartphone a la hora de realizar esta tarea, por eso queremos que de una vez por todas puedas descargar d manera fácil tu aplicación favorita y puedas empezar a enviar y recibir mensajes de tus amigos.

 Descargar WhatsApp Plus para Android:

  • Para instalar WhatsApp+ lo primero que debemos de hacer es hacer Clic en ¨Descargar la aplicación¨ luego de haber descargado todo el archivo, nos vamos a percatar de que si tenemos la aplicación original de WhatsApp instalada en nuestro dispositivo, debemos de desinstalarla, sin borrar los datos.
  • Después de realizar esto, solo debemos de buscar el archivo de WhatsApp Plus descargado y empezar la instalación de manera automática.

Si estas buscando la App en Google Play no vas a tener éxito, ya que no se encuentra disponible en las tiendas, por ser una aplicación desarrollada de manera personalizada por un desarrollador, para que el usuario tenga la capacidad de personalizar mas su herramienta. Es por esto que no recomendamos descargar ninguna aplicación que lleve este nombre en Google Play, solo hazlo por el enlace que hemos dejado aquí.

Esperamos que hayan podido instalar su aplicación WhatsApp Plus en sus respectivos dispositivos Android y puedan empezar a chatear con sus amigos y personalizar a su antojo esta gran herramienta.

Apps Relacionadas: