Como descargar WhatsApp Plus para iPhone

Como descargar WhatsApp Plus para iPhone
3.9 (78.33%) 24 votes

En la actualidad hay muchas aplicaciones que se encuentran disponibles para un solo sistema operativo, ya sea en este caso iOS o Android, la herramienta de mensajería instantánea WhatsApp Pluss está disponible para los dos sistemas operativos más populares del mundo. En su defecto si tienes en tus manos un iPhone 4-4S-5-5s-5C (o eres un afortunado y tienes el iPhone 6) y quieres instalar dicha herramienta en tu dispositivo, en este articulo te vamos a enseñar paso por paso a descargar WhatsApp Plus para iPhone.

 WhatsApp-Plus-iPhone

WhatsApp+ para iPhone

  • Para descargar WhatsApp Pluss en tu iPhone solo tienes que dirigirte hacia tu aplicación de Cydia, el cual se encuentra disponible en descarga directa en el repositorio de BigBoos de manera gratuita.

Al igual para los dispositivos de Android, al descargar WhatsApp+ en tu iPhone debes de desinstalar la aplicación original (si la tienes), para poder poner en funcionamiento y no tener ningún inconveniente con tu nueva y rediseñada herramienta, el cual nos permitirá hacer innumerables cambios que no podemos realizar en la original, como son:

 

  • Stealth Mode: Podrás ocultar el estado online para tus contactos, así como también podemos dejar sin efecto la información a la última hora de conexión real.
  • Deshabilitar notificación de recepción: nos permite eliminar el segundo visto de los mensajes de WhatsApp que indica la recepción correcta del mensaje por parte de nuestro dispositivo iPhone.
  • Personalizar al máximo nuestro interfaz, agregando colores, fondos y demás.
  •  Te permite enviar música utilizando este tweak.

Entre otras características que serán de tu agrado, gracias a los desarrolladores que trabajan cada día para ir mejorando cada aspecto de WhatsApp Pluss.