Como descargar WhatsApp Plus para PC (usando el emulador bluestacks)

Como descargar WhatsApp Plus para PC (usando el emulador bluestacks)
4 (80%) 6 votes

Aunque no está de más decir que la aplicación WhatsApp Plus está disponible solo para dispositivos móviles, siempre aparecen amigos del amigo que nos proporcionan ciertas herramientas para instalar esa aplicación que tantos deseas en tu computador. En este caso, ¨si se puede descargar e instalar WhatsApp Pluss para PC¨ y te vamos a enseñar a cómo hacerlo, para que empieces a utilizar esta excelente herramienta desde la comodidad de tu escritorio.

instalar-whatsapp-pluss

Descargar WhatsApp Plus para PC

Antes de empezar a explicar los pasos para descargar WhatsApp+ debemos primero instalar el ¨Emulador Bluestacks¨, el cual será el puente principal que nos va a permitir poder instalar en nuestro computador nuestra herramienta.

  1. Como decimos más arriba ¨Descargamos el Bluestacks¨ y lo instalamos en nuestra PC, para los que no saben el Bluestacks es una aplicación que nos permite emular el sistema operativo Android en nuestra computadora de tal forma podemos instalar de manera fácil todas aplicaciones de dicho sistema.
  1. Ya con el programa instalado, buscamos el WhatsApp Pluss desde nuestra PC y procedemos a instalar nuestra aplicación preferida de mensajería instantánea, para acomodarte la vida, descárgalo AQUÍ la última versión.
  1. Luego de haber descargado la aplicación, ya con nuestro emulador instalado en nuestra PC, solo debemos de proceder a instalar la aplicación, (Descomprimir el archivo si esta comprimido) y se instalará de manera automática.
  1. Para empezar a utilizarlo, solo debemos de abrir el Bluestacks y allí se encontrara nuestro WhatsApp Plus instalado listo para su funcionamiento.

Con estos sencillos pasos podrás disfrutar desde la comodidad de tu escritorio una aplicación más divertida que la original, con interfaz que puedes editar a tu gusto y un sin número de cosas más que puedes hacer.

Si tienes algún problema con la instalación del WhatsApp Pluss para PC nos deja un mensaje más abajo y te ayudamos con mucho gusto o si no, te dejamos este video para que sea mas intuitivo; Ver Tutorial

Apps Relacionadas: