Como descargar WhatsApp Plus Ultima Versión 2015

Como descargar WhatsApp Plus Ultima Versión 2015
3.5 (69.29%) 254 votes

WhatsApp Plus Ultima Versión 2015

La popular versión no oficial del sistema de mensajería instantánea, WhatsApp Plus, ha recibido hace pocos días su nueva actualización, como es de costumbre en todas sus versiones en esta ocasión ha incorporado diferentes novedades y funciones para todos los usuario que optan por este MOD del original, el cual ha sido creado por Rafalense que es un conocido programador español.

Si bien se trata de una aplicación no oficial para Android, son muchas las personas que lo prefieren del original, porque ofrece distintas funciones de personalización, como temas, colores, plantillas, emoticonos y opciones de estado y privacidad; en general es muy customizables para los cambios visuales.

Asimismo se sabe que aumenta la calidad de las imágenes que se comparte entre los contactos, la música, añadir fotos en los mensajes y hasta ocultar las fotos del perfil de los contacto y mostrar la que se tiene en la agenda del teléfono. Sin embargo, una de las mejoras más notables de esta versión del WhatsApp Plus 6.32 es la función para ajustar los colores de los títulos en las imágenes y videos. Además se ha conseguido solucionar el error del MOD 4.3, donde se impedía que los textos de las notificaciones emergentes tengan color. Sin embargo, el número límite para los participantes de grupos se ha reducido a 51, el cual se ha asegurado no va aumentar debido a que es el límite que ha fijado el servidor.

Por otro lado esta versión también viene con la opción de ‘ocultar estado en línea’ que se habilita con el Plus Donation, además para la instalación no será necesario tener los permisos Root. Pero si se debe de desinstalar la aplicación oficial del WhatsApp (si la tienes instalada). De otro lado, también encontramos el nuevo MOD 2.2.22 que permite ocultar el archivado de las filas de chat del pie de página de la pantalla principal.

Video: Como Descargar WhatsApp Plus desde Android

Lo bueno del WhatsApp+ es que es actualizada con mucha frecuencia haciendo caso a los problemas que encuentran los usuarios, siendo así que el desarrollador se preocupa por mejorar el servicio. Siempre que quieras conocer cual es la ultima versión de WhatsApp+ visita nuestro sitio o siguenos en las redes.

One Comment