Como hacer Backup en WhatsApp Plus

Como hacer Backup en WhatsApp Plus
2.3 (46.67%) 9 votes

Gracias a la tecnología, hoy día podemos realizar copia de seguridad de nuestros archivos, ya que como dice mi abuela ¨un hombre prevenido vale por dos¨. En esa vertiente, hoy queremos enseñarles el apartado de Backup en WhatsApp Plus, el cual está disponible, ya que como podemos ver, los dispositivos móviles pueden ocasionar un problema y borrarse todos los archivos que tenemos en él, así como también de paso borrar nuestra lista de contactos en WhatsApp+.

backup-wa-plus-2

Para ese tipo de problemas esta aplicación de mensajería instantánea tiene la opción de hacer Backup de los contactos y archivos que tenemos, en fin hacer una copia de seguridad completa de nuestra aplicación. Con esto lograremos evitar esos momentos de angustia, cuando se nos borran todos los contactos por X o Y, y tenemos que empezar a enviar los famosos mensajes en las redes sociales ¨Háblenme para guardar sus números¨, siempre debemos tener un Plan B y es por eso que hoy vamos a enseñarles de manera fácil y rápida a realizar un Backup completo de la App. Empeceros:

Hacer Backup en WhatsApp Plus

  • En primer lugar ponemos en funcionamiento nuestra aplicación WhatsApp Plus. Si no la ha instalado te recomendamos leer este tutorial.
  • Luego lo que vamos a realizar es dirigirnos a la sección de ¨Configuración Plus¨ que trae dicha App para que el usuario pueda configurar a su antojo su aplicación.
  • Ahí nos dirigimos a la sección de ¨Otros¨ en donde encontraremos la parte de ¨Backup Completo de nuestro WhatsApp+¨ entre otros temas de esta índole, que dejaremos para otro tutorial.
    backup-wa-plus-3
  • Seleccionamos el apartado ¨Backup WhatsApp+¨ e inmediatamente tendremos una copia de seguridad de nuestra aplicación completa guardada, para cualquier situación que se presente a futuro.

backup-wa-plus-4

Es recomendable realizar una copia de seguridad al menos una vez a la semana, ya que así tendremos nuestro archivos guardados con mas actualización.

Apps Relacionadas: