Cómo instalar BlackMart Alpha en Android?

Cómo instalar BlackMart Alpha en Android?
4.8 (96%) 5 votes

Android es una de las plataformas móviles más utilizadas a nivel mundial. Es así que existen muchas opciones para poder instalar diversas aplicaciones al Smartphone o Tablet. La primera tienda oficial del sistema operativo es el Android Market, luego se cambió a Google Play para poder agrupar todas las aplicaciones del buscado como Play Music, Play Book o Google Movies.

blackmart-alpha-aptoide

Sin embargo, después del cambio existe varios dispositivos con el sistema operativo Android que no puede acceder a la tienda oficial, Google Play, esto se debe a que no cuenta con un certificado digital de Google que permite que se puedan hacer uso de sus diversos servicio. Es por ello que si no puedes descargar e instalar la Play Store en tu dispositivo, la única solución es acceder a tiendas alternativas. Estas tiendas permiten descargar cualquier aplicación que también están en la Play Sote pero con la diferencia que no se tendrá que ingresar los datos de Gmail para entrar.

Para hacer uso de tiendas terceras, como Blackmart Alpha, se debe de tener activada la opción de fuentes desconocidas para que el dispositivo pueda instalar aplicaciones desde medio externos. Para ello dirígete a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas. Asimismo debes de saber que en algunos casos los Smartphone o Tablet piden tener acceso root para la instalación.

Una de las alternativas más destacadas a la Play Store, es el Blackmart Alpha donde se encuentran miles de repositorios para descargar aplicaciones gratuitas y de pagos, sin embargo para instalar Blackmart Alpha se debe de tener instalado también el Aptoide.

¿Cómo instalar BlackMart Alpha?

Primero debes de descargar la aplicación de Aptoide desde su web oficial. Una vez instalado debes de acceder y buscar Black Market. Recuerda que para la instalación de los dos debes de tener el activado las Fuentes Desconocidas.

Luego ejecuta la última App, y ya tendrás acceso a descargar e instalar cualquier aplicación que sea compatible con tu dispositivo. Existen diferentes categorías de aplicaciones para probarlas en el dispositivo, es de saber que para instalar una App se puede hacer directamente desde Advance o simplemente desde el .APK, el cual es una instalación manual.

Asimismo, el Blackmart Alpha funciona casi igual que la Play Store porque también avisa si es que ha habido alguna actualización de la versión de App, para que puedas renovarla. Si alguna de las aplicaciones que has probado desde esta tienda fue de tu agrado, es recomendable que la compres directamente desde la Google Play para ayudar a los desarrolladores.

Apps Relacionadas: