Desactivar Estado en Línea en WhatsApp Plus

Desactivar Estado en Línea en WhatsApp Plus
2.8 (56.84%) 19 votes

La aplicación original de WhatsApp ha calado en el gusto popular a lo largo de estos últimos años, llegando a superar la barrera de los 600 millones de usuarios activos en todo el mundo. Esta plataforma de mensajería instantánea ha sabido combinar la funcionalidad con la facilidad a la hora de que los usuarios puedan estar comunicados entre sí. Ya han desaparecido algunas herramientas con funcionalidad similar, así como también el descenso tan significativo de los famosos SMS de costo que enviaban los usuarios, ahora la tienen muy fácil con WhatsApp.

estado-en-linea-wa-plus

Ahora bien, hay mucha critica a lo largo de esta aplicación por falta de seguridad en algunos aspectos, como la ¨hora de conexión¨, el cual el usuario puede ver si estas conectado y a la ultima hora en la que enviaste un mensaje. Muchos son los usuarios que han tenido problema con sus parejas por esta opción y que a la vez no saben que existe la versión de WhatsApp Plus que nos permite entablar una conversación con nuestros amigos de manera más privada y sin la necesidad de que se vea el estado en línea que nos encontramos.

Si quieres puedes instalar WhatsApp Plus mediante uno de los tutoriales que hemos realizado en nuestro portal.

Desactivar Estado en Línea

Ahora le vamos a enseñar de manera fácil, que deben de hacer para ocultar su estado en línea y que la otra persona pueda ver su ¨ultima hora de conexión¨ sin que la misma se vulva a actualizar. Empecemos con estos simples pasos que hemos realizado con fotos, para que puedan entender de una forma muchísimo mas fácil y rápida.

Primero es abrir nuestro WhastApp Plus

estado-en-linea-wa-plus-2
Segundo es dirigirnos a nuestro menú de WhastApp Plus como lo podemos ver en la imagen:

estado-en-linea-wa-plus-3

Ya con nuestro menú deslizado, solo debemos hacer clic en ¨Ocultar Estado en Línea¨ y listo.

Con estos simples pasos podras desactivar tu estado en linea en WhatsApp Plus, teniendo con esto mas privacidad a la hora de conversar con tus contactos. Esperemos que sea de su agrado dicha información.