Descarga Recomendada: PopCorn Time, el Netflix Pirata

Descarga Recomendada: PopCorn Time, el Netflix Pirata
4.9 (97.5%) 8 votes

Popcorn Time está presente en la escena desde hace un año, apareció como una solución gratuita alternativa a Netflix con soporte para PC, Mac, Linux e incluso Android. Se trata de un servicio que nos permite acceder y visualizar de forma fácil distintos títulos de películas, el funcionamiento de esta plataforma está básicamente centrado en el uso de la tecnología BitTorrents.

Descargar PopCorn Time Gratis

PopCorn Time netflix pirata

Por obvias razones, Popcorn Time no es ofrecido de forma legal en el Google Play, no pierda su tiempo buscándolo en la tienda de Google, su forma de trabajo va contra las directrices de la Play Store. Ahora que ya está disponible para iOS tampoco pretenda encontrarla en la vitrina oficial de aplicativos de Apple.

Popcorn Time surge como resultado del trabajo en conjunto de varios desarrolladores y diseñadores que decidieron agrupar una considerable cantidad de APIs para que, trabajando en una misma plataforma, logren que la experiencia de ver películas torrent se lleve a cabo de la forma más simple posible, sin sacrificar calidad en ello.

Popcorn Time es un proyecto de código abierto, sus integrantes están dispersos por todo el mundo y comparten el característico gusto por las películas, por lo que se encuentran en constante búsqueda de los mejores sitios de torrents en la web para encontrar las novedades que ofrecen a diario.

Los usuarios de Popcorn Time para Android pueden las peliculas que deseen tantas veces como se les antoje, el único requisito es contar con una adecuada conexión a Internet y buscar la película de su preferencia. Si la película está disponible, Popcorn Time encontrará la mejor versión posible y empezará a transmitirla por streaming de forma inmediata.

PopCorn Time para Android

Popcorn-time-Android

Pero no todo son maravillas en la historia de Popcorn Time, en su corto tiempo de vida ya ha lidiado con algunos problemas graves, por ejemplo en el 2014, los responsables del proyecto suspendieron el servicio debido a los constantes problemas originados por los derechos de autor y sus correspondientes conflictos legales. Aunque pasado un corto tiempo otro grupo de desarrolladores se hiciera responsable del proyecto manteniéndolo a flote hasta el momento.

Aún cuando los problemas legales no han cesado de aparecer, el servicio de Popcorn Time continúa presente en Windows, Linux, OS X, Android y en iOS.

Apps Relacionadas: