Descarga Recomendada: Tubemate, descargar videos de YouTube a Android

Descarga Recomendada: Tubemate, descargar videos de YouTube a Android
4.6 (92.5%) 8 votes

Si deseas descargar videos de YouTube desde Android, TubeMate será tu aplicación Android favorita. Es la aplicación que necesitas para llevar en tu Smartphone tus videos favoritos para cuando no dispongas de conexión a Internet.

Descargar Tubemate Gratis

descargar-tubemate-apk

Una de las actividades que realizamos con mayor frecuencia desde nuestro Smartphone es la visualización de videos. Pero qué sucede si nos encontramos en un lugar donde la conexión a Internet deja mucho que desear o simplemente el elevado costo de los paquetes de datos hace que no podamos satisfacer nuestro deseo de disfrutar del video clip de moda o la película que nos encanta.

Particularmente, teniendo en cuenta que una de mis cosas favoritas es ver videos en mi Smartphone, mantengo mi adicción utilizando una aplicación llamada TubeMate. No, no vas a encontrar esta aplicación en la tienda de Google Play, porque rompe descaradamente términos de servicio de YouTube. ¿Qué hace exactamente? Te permite descargar vídeos de YouTube.

¿Cómo funciona TubeMate?

TubeMate funciona de manera similar a cuando abres Chrome en tu teléfono Android y te diriges a la página de Youtube, con la diferencia que cuando vas a visualizar un video, TubeMate te da la opción de descargar dicho video. Puedes elegir la resolución en la que deseas descargar, ubicar el lugar donde quieres que se guarde dicho video (almacenamiento interno o tarjeta de memoria), la verdad es que resulta bastante sencilla de usar.

Con tantos productores de contenido increíble en estos días es difícil no encontrar algún video para mantenerte entretenido. Si te gusta la música en Youtube tienes infinidad de videos de tus cantantes y grupos favoritos, si prefieres las películas encontrarás excelentes títulos para ver. TubeMate es la herramienta perfecta para llevar contigo los videos que deseas ver en tus tiempos muertos, cuando si no tienes conexión a internet o deseas evitar los cargos por paquetes de datos.

Cómo Instalar TubeMate

Tubemate-sin-publicidad-apk

La instalación de TubeMate es bastante simple, basta con dirigirnos a su página oficial y elegir uno de los repositorios, desde aqui recomendamos la version de Tubemate para Android sin publicidad. Puedes hacerlo desde cualquier navegador que tengas instalado en tu Android, aunque por distintos motivos yo prefiero Opera. Una vez que descagues la aplicación e intentes instalarla, es probable que te aparezca un error indicando que el aplicativo no fue descargado de la Play Store.

Aquí es donde tienes que prestar atención:

  • Dirígete a la configuración de seguridad.
  • Activar “Fuentes desconocidas”.
  • Volver a la APK que descargó.
  • Instalar la aplicación.
  • Volver a la configuración de seguridad para desactivar “Fuentes desconocidas”.

La frecuencia con que puedes utilizar TubeMate estará definida por la conexión a internet disponible, si no cuenta con una tarifa plana de paquete de datos ilimitados es recomendable que lo utilice mientras se encuentra conectado a una red wifi.

Link | Tubemate.io

Apps Relacionadas:

One comment

Comments are closed.