Descargar e Instalar WhatsApp Plus 6.43

Descargar e Instalar WhatsApp Plus 6.43
3.6 (71.81%) 83 votes

La versión no oficial y totalmente mejora se vuelve a actualizar en WhatsApp Plus 6.43, logrando mejorar uno de los puntos más críticos de la versión oficial del WhatsApp que se ha venido hablando dentro de las últimas semanas.

instalar-whatsapp-plus-645

La reciente actualización del WhatsApp, lanzada el 5 de noviembre llegó con unas palomitas azules, estás se vuelven de éste color cuando el mensaje ha sido leído. Lo cual ha causado mucha controversia porque a veces las personas querían ignorar a alguien o no responder dicho mensaje, sin embargo ya no pueden hacerlo porque la otra persona sabrá que el mensaje ya leyó; pero para otras personas han festejado porque ahora no se quedarán con la angustia de la otra persona no se hizo acto en el mensaje.

Luego de algunos rumores e diversas sugerencias para la compañía, el WhatsApp ha mencionado que en su próxima actualización quitará las palomitas azules, aunque se encuentra disponible en su versión beta pero solo para Android. Sin embargo, si descargas esta versión puede tener algunos errores que pueden ocasionar algunas molestias al usar la aplicación.

Pero siempre hay otras opciones como el WhatsApp plus, que en su reciente actualización ha ganado muchos usuarios debidos a que se ha añadido la opción de desactivar las palomitas azules y otras novedades.

Para las personas que no tiene conocimiento, el WhatsApp Plus 6.43 ofrece muchos beneficios en cuanto a personalización y privacidad, además de tener variedad de opciones entre las que destaca la desactivación del ‘mensaje leído’ y el ‘ocultar estado en línea’.

Características del WhatsApp Plus 6.43

  • Solución de emoticonos animados
  • Solución al problema de envió de imágenes
  • Bloqueo de forma automática de las palomitas azules en envío de notas de voz
  • Opción de desactivar las palomitas azules (mensaje leído)
  • Opción de desactivar la segunda palomita (mensaje recibido)
  • Otras mejoras y actualizaciones

Como Instalar WhatsApp Plus 6.43

En caso de que sea la primera vez que vas a usar la aplicación del WhatsApp Plus, deberás de desinstalar la versión oficial de tu dispositivo y si tienes el Clean Master también debes de desactivarlo, debido a que no tienen compatibilidad.

Luego tendrás que ir a opciones de seguridad y activar ‘origenes desconocidos’. Ahora descarga la aplicación desde su página oficial y simplemente instálalo, para después seguir los pasos de verificación de número.

Una vez que has instalado la aplicación desactiva la opción de orígenes desconocidos, debido a que cualquier aplicación que este fuera de la tienda de Android puede instalarse conteniendo algún virus o malware para el robo de tu información.

Apps Relacionadas: