Descargar Star Wars Battlefront (2015) Full PC

Descargar Star Wars Battlefront (2015) Full PC
5 (100%) 2 votes

El 19 de noviembre de 2015 sale a la venta Star Wars Battlefront para PC Origin, PlayStation 4 y Xbox 360. Para los gamers resultará interesante porque es la continuidad de la saga Battlefront de Star Wars, no hay forma que una persona que le guste Star Wars, son muy pocos los que no han visto la saga de grandes películas y los que la han visto son muy pocos los que la rechazan.

Descargar Star Wars Battlefront para PC

Star-Wars-Battlefront_darthvader

Bajo el apoyo de EA Games, lo que es otro aspecto positivo para ellos, desarrollado por DICE y además será lanzada para esas consolas tan disfrutada por millones de gamers a nivel mundial.

Hay que admitir que tienen puntos a favor para ellos, ahora le pregunto a los gamers ¿Les gustaría un juego que puedas ir de 3era persona a 1era sin ningún problema? Star Wars Battlefront vendrá así, lo que sigue sumando puntos a este juego que si fue bien preparado seguramente será un éxito.

Lo único negativo que podríamos verle a este juego por los momentos es que de tantas expectativas que tienen los fanes, se espera que sea tan bueno como lo sobrevaloran antes de su publicación y bueno si no lo es, existirán molestia de los fanes. A quien no le gustaría ver a C-3PO o a R2-d2 o jugar a que estás luchando en Hoth, Endor o Tatooine.

La versión multiplayer es otro aspecto a favor, jugar online Star Wars debe ser un reto, estar con todos esos jugadores los cuales quieren ser los mejores y tener records mundiales, es una manera de competir.

Yo también intentaré probarlo en mi computadora para ver qué tal, sería bueno para compartirle la experiencia, soy fan de Star Wars desde pequeño y si me gustaría intentar este nuevo juego que además te debe brindar una experiencia gráfica genial nada mas por las consolas a la cuales se usarán.

No puedes negar que es una experiencia buena lo que puedes experimentar cuando publiquen este nuevo juego, a comparación de tecnologías anteriores que no se podía disfrutar de esos grandes gráficos, será una experiencia al máximo y que te traerá adrenalina segura mientras que superas las peores pruebas para ganar una batalla en el espacio sideral. Escoge si eres del lado oscuro o donde, no hay vuelta atrás después que intentas un juego y te gusta así que piénsalo bien, porque está propenso a que esto sea un éxito.

Requisitos minimos del sistema para Windows PC

  • Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Software: Steam Client
  • Procesador: 2.4 GHz Dual Core
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Disco duro: 13 GB libre
  • Gráficos: 256 MB VRAM, DirectX 9
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compliant

Como Instalar Star Wars Battlefront

  1. Descargar el archivo .zip y descomprimir en tu PC
  2. Desactivar el antivirus durante la instalación
  3. Quemar la .iso resultante en un DVD o montar en Daemon Tools o similar
  4. Ejecutar setup.exe y seguir los pasos hasta finalizar (Importante NO ejecutar el juego)
  5. Reemplazar la carpeta Game/ por la que se encuentra en el DVD en la carpeta Hacks/
  6. Listo! ya puedes jugar.

Apps Relacionadas: