Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus

Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus
4.2 (84.62%) 13 votes

Como todo en la vida tiene sus diferencias, también pasa en el caso de dos aplicaciones que una sale de la otra en este caso la herramienta de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo WhatsApp tiene competencia y esta vez es de una App No Oficial que nace de sus entrañas en este caso WhatsApp Plus.

 whatsapp-vs-whatsapp-plus

Aunque son aplicaciones iguales hay muchas diferencias que hoy vamos a conocer, para que puedas elegir la que más se adapte a tu personalidad o simplemente a tu gusto. Empecemos.

Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus

  1. El WhatsApp Original se encuentra en Google Play y todas las tiendas disponibles, mientras que el WhatsApp+ no se encuentran en ningunas, tendrás que buscarlo en otras páginas (aquí por ejemplo).
  2. El color del logo del WhatsApp Original es Verde, mientras que el de WhatsApp Plus es de color Azul.
  3. WhatsApp Pluss tiene una gama de emoticos más amplia en donde podrás encontrar hasta los ¨memes más populares de la red¨, mientras que el WhatsApp tradicional ofrece los mismos emoticos de siempre.
  4. Con WhatsApp Plus podrás cambiar la interfaz de tus conversaciones a tu antojo, mientras que con el WhatsApp Original debes de ajustarte a la que trae por defecto dicha aplicación.
  5. Al instalar WhatsApp Plus podrás optar por activar la opción de ¨Esconder estado de en línea¨, mientras que en el WhatsApp Original solo podrás ocultar la ultima hora de conexión.
  6. Con WhatsApp Plus podrás enviar imágenes y videos con mayor resolución y de gran tamaño, por otro lado no te puedes pasar de 16MB que indica la versión original.
  7. Con WhatsApp Plus podrás enviar canciones de manera libre sin limitaciones en comparación con la versión original.

Como podrán ver el WhatsApp Plus lleva muchas ventajas en cuanto a las novedades que tiene en comparación con la App original, pero no podemos olvidar que WhatsApp+ no puede vivir sin ¨WhatsApp Original¨, mientras tanto vamos a disfrutar de las opciones y ventajas que ofrece esta App No Oficial.

Apps Relacionadas: