Google retira Telegram+, de la Play Store (Link de Descarga Directa)

Google retira Telegram+, de la Play Store (Link de Descarga Directa)
3.7 (73.33%) 3 votes

Hace pocos días dábamos la noticia del regreso de Rafalense, el creador de WhatsApp Plus, al desarrollo de aplicaciones de mensajería, en pocos tiempos Telegram Plus habia alcanzado miles de descargas, pero al parecer la suerte le es esquiva a este joven español.

Telegram-plus

Hoy Google ha dado de baja su aplicaciones de la tienda oficial para moviles Android, junto con otro tanto de aplicaciones, en lo que a decir verdad es una practica normal dentro de la Play Store, lo que ocurre aquí es que Telegram+ no estaba infringiendo ninguna ley ya que Telegram es una aplicación open source que puede ser modificada libremente, siempre que no se obtenga réditos económicos de ella, cosa que aquí no sucede, para que quede claro el baneo de Google es injustificado.

Claro que lo primero fue ponerse en contacto con los desarrolladores de Telegram.org para ver si ellos habían pedido la baja, pero esto fue negado por y en contrapartida respondieron que los dieron el visto bueno para la creación de Telegram Plus.

Telegram-android

Google ha rechazado la apelación inicial, pero es posible que los desarrolladores de Telegram+ consigan que la compañía vuelva a permitir que aparezca en Play Store. La versión más reciente de Telegram Plus ha sido subida a un servidor de archivos para que cualquiera pueda descargar el .APK directo a su móvil mientras se resuelve esta situación confusa.

Apps Relacionadas: