Instalar el tema Material Desing Android L en WhatsApp Plus

Instalar el tema Material Desing Android L en WhatsApp Plus
3.6 (72.86%) 14 votes

Siguen apareciendo más y más aplicaciones o mods para obtener la nueva interfaz que ha sido diseñada por Google, el Material Design. Aunque existen aplicaciones oficiales que se han ido modificando para tener esta increíble interfaz hay muchas otras de las cuales no se puede disfrutar con este estilo es por ello que algunos usuario están recurriendo a la instalación de Modulos Xposed para disfrutar de toda la experiencia del Android L.

Material Desing Android L WhatsApp Plus

Instalar el Material Desing para WhatsApp Plus

De esta forma ‘no oficial’ que existe para tener el Material Desing, para poder tener en nuestro dispositivo la interfaz que vendrá con el Android L se ha adherido a la WhatsApp Plus. Es decir que vendrá con un tema nueva. Si aún no conoces del WhatsApp Plus, esta solo es una versión del original que permite diferentes utilidades como poder instalar temas de preferencia y otros.

Es con esta interfaz que podremos tener un poco más de la personalización de WhatsApp Plus con diferentes temas y mods, adherido al Material Desing.

Sin embargo, para poder instalarlo, antes, deberás de tener la última versión del WhatsApp Plus e instalarlo en tu dispositvo, además de descargar el material desing para WhatsApp Plus.

  1. Después de haber instalado el WhatsApp Plus y tener los archivos, nos debemos de dirigir a la memoria del dispositivo, sea en la inter o externa (tarjeta SD), y si ya lo tienes en la capeta del WhatsApp dirígete al paso 3, de lo contrario sigue en el 2.
  2. Entra a la capeta de los archivo y crea otra con el nombre de PLUS y luego ábrela para crea otra con el nombre de saved_pref.
  3. Copia el archivo que descargaste y lo pegas a la carpeta mencionada anteriormente, que se encuentra en la ruta WhatsApp/PLUS/saved_pref/.
  4. Luego, ingresa al WhatsApp Plus y selecciona en Menú, después haz clic en Plus y eliges Más > Cargar > Saved_pref y seleccionas el Material Design.
  5. Pedirá que reinicies la aplicación, debes de aceptar y luego esperar a que ésta reinicie.

Material Desing Android L WhatsApp Plus Dark

Finalmente ya podremos hacer uso del WhatsApp Plus con el nuevo tema de Material Desing, de lo contrario si quieres regresar a la versión normal u original, recuerda que debes de hacer un respaldo de información con los chats, imágenes, videos, voz y otros para luego dar paso a la desinstalación o la eliminación del Material Desing.

Apps Relacionadas: