Listo para descargar WhatsApp Plus 6.47 (Ultima Version Full APK)

Listo para descargar WhatsApp Plus 6.47 (Ultima Version Full APK)
3.3 (65.83%) 72 votes

Ya se encuentra otra disponible la nueva versión del WhatsApp Plus 6.47, en donde vuelve a ser noticia son sus nuevas mejoras del popular MOD, el cual permite navegar libremente por la aplicación líder en mensajería instantánea pudiendo accede a todas sus funcionalidades de personalización.

WhatsApp Plus 6.47

Aún existen muchas usuarios de la App que aún no se deciden si cambiar al WhatsApp Plus del original. De nuestra parte vamos a recomendar migrar a éste ya que a parte de sus personalizaciones de interfaz, que son los aspectos visuales, también existe la posibilidad de compartir música y otros archivos multimedia como imágenes y videos que sobrepasan los 16MB que ofrece el original. Por otro lado también están las opciones de ocultar estado en línea, desactivar las palomitas azules que avisan del mensaje leído, el acceso a una variedad de emoticonos incluyendo los populares memes y otros elementos característicos de la aplicación.

Por otro lado, una de sus versiones características del WhatsApp plus es que permite cambiar las imágenes de la agenda de los contactos del móvil por aquella que están en el chat. Así como la opción de imágenes en alta calidad.

Si eres de esas personas que recién van a migrar a esta aplicación debes de saber que se trata de una aplicación no oficial por lo que para poder descargar WhatsApp plus deberás de usar tiendas terceras o descargarlo directo desde el web, debido a que no está disponible en Google Play. Asimismo, si es que tienes el WhatsApp original y el Clean Master deberás de desinstalar ambos ya que no son compatible y podrían borrar tu historial de conversaciones.

Por otro lado, si bien es cierto que el WhatsApp hace unos meses ha lanzado un informe sobre expulsar a personas que hagan uso de las aplicaciones clon, se sabe que el WhatsApp Plus 6.47 no es afectada ante dicha resolución del informe, debido a que el desarrollador ha hecho uso del servidor oficial como base de la creación, siendo así que cuando se envían los datos estos van directamente a los servidores del WhatsApp tal como si se estuviera usando la app original, por lo tanto no se debe de tener ninguna preocupación al usa el WhatsApp+ 6.47.

Mejoras y adiciones del WhatsApp Plus 6.47

  • Solución del error en la versión de traducción turca
  • Solución de indicación en grupos si se está escribiendo en estado oculto, es decir que solo va a mostrar en lo grupos la última conexión.
  • Otros errores resueltos y  nuevas mejoras

Descargar | Página Oficial