Malas noticias, los desarrolladores anunciaron el cierre de WhatsApp plus

Malas noticias, los desarrolladores anunciaron el cierre de WhatsApp plus
3.1 (62.77%) 65 votes

En un comunicado publicado en Google+, los creadores de WhatsApp Plus anuncian el cierre definitivo de WhatsApp Plus. No hay vuelta atrás, porque la propia WhatsApp les ha enviado una carta en donde les amenaza con llevarlos a los tribunales si no cesan su actividad.

whatsapp-plus-adios

“Lamento mucho esto, pero está fuera de muestras manos. WhatsApp nos empujó a una esquina de la que no pudimos escapar esta vez”.

El día de ayer el servicio original de WhatsApp suspendió el servicio de mensajería durante 24 horas a los usuarios que tenían instalada la extensión, alegando problemas de seguridad y dejando en claro que WhatsApp Plus no nunca formó parte de sus servicios.

whatsapp-plus-cierre

Esta medida impulsada por WhatsApp manda un mensaje claro a todas aquellas apps que se “cuelgan” de su servicio de que no permitirá su funcionamiento, aún a costa de las preferencias de los usuarios por estas extensiones.

Si eres un usuario de WhatsApp Plus, debes saber que puedes ser baneado de por vida (banean el numero de teléfono, compras otro chip y listo) si sigues usándolo, y que dicha app no se actualizará más. ¿Te parece justa esta medida de WhatsApp que ha desembocado en el cierre de WhatsApp Plus?

Apps Relacionadas: