Nueva Actualizacion WhatsApp Plus 6.35 FULL APK

Nueva Actualizacion WhatsApp Plus 6.35 FULL APK
3.5 (69.41%) 17 votes

Ya se actualizo la última versión del WhatsApp Plus 6.35 donde podrás personalizar aún más todos los aspectos del WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial. Sin embargo, la App original solo tiene algunas funciones simples pero gracias al Plus, los usuarios podrán elegir diferentes plantillas e colores y diversidad de fondos para personalizar las conversaciones del WhatsApp. Asimismo, tendrán el acceso a diferentes emoticonos, entre los que también se encentran los de Google Hangouts.

whatsapp-plus-mod-6-35

Sin duda es un WhatsApp customizable donde se pueden ajustar los colores y temas, al gusto del usuario. Además, de la posibilidad de enviar fotos y videos sin el límite de 16MB, que tiene el WhatsApp oficial, y añadir otros archivos para enviárselo a los contactos. Otra de las grandes opciones es la de compartir música con un solo clic, y la opción de poder ‘ocultar el estado en línea’, que se habilita con el MOD Plus Donation.

Para esta versión del WhatsApp Plus 6.35, se han aumentado las prestaciones, la funcionalidad y se dispone de muchas posibilidades de personalización. Una de las cosas que se ha mejorado es la solución de baja calidad de las imágenes con el MOD 5.2; además de la solución del error del MOD 1.1.14 y 1.1.17 donde ya se muestran los iconos stock.

Por otro lado, se han eliminado los anuncios, la temática de negro puro ahora se puede encontrar en gris, el backup completo del WhatsApp Plus ya muestra la hora correcta y por último se le ha añadido la función de colocarle color a la fecha de las imágenes y videos. Sin embargo, la mala noticia y que muchos esperaban para esta actualización, es que no se ha arreglado la función de poder ver la última conexión de los contactos estando en el estado oculto, es decir que aún se conserva el error del MOD 2.2.19.

Instalar WhatsApp Plus 6.35

  1. Para empezar deberás de hacer una copia de respaldo de todos tus archivos y conversaciones para que luego puedan aparecer en el WhatsApp Plus 6.35. Para acceder ve a Ajustes > Ajustes de chat > guardar conversaciones.
  2. Luego hay que desinstalar cualquier versión que tengas del WhatsApp plus y plus donation.
  3. Por ultimo descarga el WhatsApp Plus 6.35, desde la web oficial, e instálalo (no necesitas estar en el modo ROOT).
  4. Si quieres volver a tener el Plus Donation, vuélvelo a instalar.

Apps Relacionadas: