Nueva versión de WhatsMapp 1.5.3, corrige errores

Nueva versión de WhatsMapp 1.5.3, corrige errores
2.3 (45.71%) 7 votes

Anteriormente ya habíamos hablado de WhatsMapp para Android, que desde hace unos días tiene una nueva actualización. Para empezar, en esta nueva versión se ha actualizado la base de datos a la 2.12.94. Importante a destacar los avances dela actualizador, que en esta versión se debe realizar desde la Play Store (buscando el nombre de la app), sin embargo en las siguientes versiones prometen lanzar ya un actualizador propio, para que podamos actualizar esta aplicación de Whatsapp con un solo clic.

Descargar WhatsMapp 1.5.3

whatsMapp-1.5

En el apartado del diseño WhatsMapp 1.5.3 ofrece ligeros cambios, encontrándonos con una opción para personalizar los bocadillos del chat a nuestro gusto (eligiendo el color y texto de estos). Además, la barra de estado cambia de color, adaptándose al que tenga la cabecera.

En cuanto a las mejoras en la funcionalidad, además de mantener la fluidez de esta aplicación para WhatsApp, se han mejorado la calidad de las imágenes y vídeos, permitiendo una mayor resolución. Se incluyen pequeñas mejoras que nos ayudaran en el día a día, como la posibilidad de copiar el número de teléfono de tus contactos desde su perfil y la selección de textos dentro de las conversaciones de chat (en el WhatsApp original solamente puedes copiar la conversación entera, no un trozo).

Respecto a los bugs de la versión 1.4 se han corregido los más importantes como el que se producía al ocultar el segundo tic (ahora si se oculta). También se puede ocultar la fecha y hora de la última conexión sin que la aplicación deje de funcionar. En definitiva, una gran mejora en la estabilidad, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de dispositivos que sufrían cuelgues y cierres constantes de esta aplicación para WhatsApp en versiones anteriores.

La única nota negativa sería el bloqueo con patrón de WhatsApp, que sigue sin funcionar en esta versión.

Les dejamos un pequeño truco para que puedan instalar esta aplicación sin problemas y sin perder los chats o los archivos guardados:

  1. Abrir el WhatsApp original que tengamos instalado.
  2. Ir a configuración/configuración de chats/Realizar una copia de seguridad de los chats (tendréis que repetir la operación un par de veces).
  3. Apaga el teléfono y vuélvelo a encender.
  4. Haz otra copia de seguridad de los chats como en el paso 2.
  5. Cerrar WhatsApp. Dependiendo de vuestro móvil os aparecerá en “aplicaciones recientes”. Cerrar también el Wifi/Datos para que no nos lleguen mas mensajes.
  6. Ahora iremos a Configuración de nuestro móvil y después vamos a aplicaciones y buscamos WhatsApp y lo deshabilitamos.
  7. En este paso ya instalamos WhatsMapp 1.5.3 y a continuación verificamos nuestro número de teléfono.
  8. Procedemos a restaurar los chats que habíamos guardado en la copia de seguridad.
  9. Y listo, tenemos nuestro WhatsApp con el mod y sin perder nada de nada.

Visita el sitio oficial para más información y descargas.

Apps Relacionadas: