Nueva versión WhatsApp Plus Mod 6.22

Nueva versión WhatsApp Plus Mod 6.22
3.8 (75%) 72 votes

Whatsapp se ha convertido en la mejor aplicación para enviar mensajes de forma casi gratuita, si no tuviéramos que pagar el plan de datos, al menos es lo que dan entender las estadísticas. Realmente es la más popular ya que cuenta con más de 500 millones de usuarios en activos en todo el mundo, cabe mencionar que puedes enviar texto, fotos, vídeos, contactos, ubicaciones y notas de audio, claro que le hacen falta muchas otras funciones y opciones.

Pero siempre que hay una nueva aplicación surge un clon o una nueva app que se convierte en su rival, lo interesante es que esta tiene decenas de rivales en Google Play y en la Appstore, pero lo que es mucho más interesante todavía, es que uno de esos rivales es un clon modificado de sí mismo.

whatsapp-plus-6-22

WhatsApp Plus, la versión personalizable

La aplicación original apenas se puede cambiar el fondo de la ventana de chat, para ello surgió WhatsApp Plus, una extensión o clon en la cual se tienen muchas opciones que han agrado demasiado a los usuarios de Android, no está disponible para ios.

Con esta aplicación los usuarios pueden cambiar el icono de la barra de notificaciones, personalizar al máximo la ventana de chat, contactos y la pantalla inicial de WhatsApp, puedes añadir tus colores favoritos, hacer la imagen de perfil más redonda o cambiar los colores del texto.

De la manera más general se trata de cambiar el aspecto visual de WhatsApp mediante el MOD Plus, esta aplicación está en constante actualización y ahora se ha lanzado la versión 6.22 que tiene como principal novedad el nuevo MOD 1.2.6R, el cual permitirá seleccionar un color para el doble check que aparece cuando se envían las notas de voz.

Descargar | Página Oficial

Apps Relacionadas: