Qué mejoras añade WhatsApp Plus?

Qué mejoras añade WhatsApp Plus?
3.7 (73.33%) 6 votes

WhatsaApp plus es la evolución del famoso WhatsApp ¿Eres un adicto al WhatsApp? Como mucha gente, es probable que tu también estés enganchado. Ya que existen tantos usuarios de esta aplicación recientemente comprada por Facebook. Tenemos la posibilidad de tener la versión mejorada, es decir, WhatsApp plus. La mejora de las herramientas que utilizamos a diario se convierte en la comodidad para muchos usuarios. A continuación las mejoras de esta herramienta, que nadie imaginaba que podría tener tantas nuevas opciones y posibilidades.

WhatsApp Plus logo

¿Qué mejoras tiene WhatsApp Plus?

Con WhastApp Plus tenemos la posibilidad de personalizar la interfaz, con un gran número de opciones. Tenemos la opción de elegir hasta más de 700 temas, con lo que conseguimos tener un Whatsapp plus, totalmente actualizado y mejorado.
Más emoticonos: con esta versión mejorada de WhatsApp Plus disponemos de una variedad muy amplia de emoticonos y adornos.
Ahorrar memoria en el móvil: la aplicación plus, nos regala otra de sus grandes ventajas y que tantos impedimentos tenemos con la versión normal de Whatsapp. Nos proporciona la opción de comprimir los archivos multimedia, de una forma que ahorramos una gran cantidad de espacio en la memoria de nuestro smartphone.
Ajustes avanzados: la opciones de ajustes de Whatsapp plus son tan avanzadas, que disponemos de seis diferentes menús en los que modificar diferentes aspectos de esta aplicación tan avanzada y sencilla a la vez.
Fácil manejo: utilizar Whastapp Plus se utiliza de la misma forma que la vesión normal, es muy sencillo utilizar este programa, sobretodo si le hemos puesto uno de los 700 temas que más nos gustan.

¿Dónde puedo descargar la aplicación de Whatsapp Plus?

Si deseas disfrutar de todas las ventajas de Whatsapp Plus, puedes descargar esta aplicación en la web oficial o directamente desde este enlace MEGA con el archivo APK para Android.

Apps Relacionadas: