Rafalense vuelve con Telegram Plus para Android

Rafalense vuelve con Telegram Plus para Android
4.8 (96%) 5 votes

Para los que no lo recuerden bien Rafalense fue el desarrollador español que creo el primer WhatsApp Plus y el más sindicado por WhatsApp Inc. a la hora de los baneos. No quiso quedarse de brazos cruzados y ahora regresa con Telegram+ o Telegram Plus para Android, una aplicación que se integra a la perfección en el ecosistema actual de la aplicación de origen Ruso.

telegram-plus

Para los que no escucharon hablar de Telegram es una aplicación que surgió levantando las banderas de la seguridad y hasta el momento lo ha conseguido mantener, sus mensajes no se alojan en los servidores y viajan encriptados por la web bajo un protocolo que nadie ha podido quebrantar. Tiene muchas funciones similares a WhatsApp y hasta mejores en ciertos casos, además de tener aplicaciones compatibles como moviles Android, iPhone y iPad, Windows Phone y hasta software para escritorio (Windows, Mac y Linux).

Como siempre Rafalense hace foco en el diseño de las aplicaciones y en la posibilidad de agregar temas y mod a las apps, en este caso Telegram Plus tiene:

  • Diseño: Gran cantidad de opciones para ajustar el diseño, colores, tamaños…
  • Media: Opción para compartir Música directamente
  • Privacidad: Opción para ocultar número de móvil
  • Privacidad: No enviar aviso de captura de pantalla en Chat secreto

Telegram se está ganando poco a poco a los usuarios de WhatsApp, gracias a funciones muy interesantes, como la posibilidad de realizar un chat con hasta 200 personas, o la opción de compartir archivos de hasta 1.5 GB. Todos los mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo, incluido un PC.

telegram-plus-android

Lo mejor es que la aplicación esta disponible para descargar de forma segura desde la Google Play, ya que al ser Telegram de código abierto permite que cualquier pueda desarrollar su propia versión de la aplicación original. Asi que Telegram+ funciona y es legal para todos los usuarios de Android 2.3 en adelante.

Apps Relacionadas: