Videollamadas privadas y grupales en WhatsApp con Booyah

Videollamadas privadas y grupales en WhatsApp con Booyah
3.3 (66.67%) 3 votes

Una app que ya conocían los usuarios de Apple ha llegado ahora para conquistar a los usuarios de Android, pues resulta que un poco tímida pero bastante útil, es como podríamos definir a Booyah puesto que ya tiene algún tiempo en el mercado y quizás sea este, su estreno en Android, sea el detonante para que todos conozcamos realmente su utilidad.

Descargar Booyah Videollamadas en WhatsApp

descargar-videollamadas-whatsapp-Booyah

Y vaya que está bien buena, pues Booyah nos ofrece la posibilidad de hacer videollamadas desde WhatsApp, siendo entonces otra dimensión de comunicación desde la app que ya todos conocíamos y de la cual estábamos esperando algo más. Y si bien es cierto que WhatsApp nos ofrece la función de llamadas, todos sabemos que no ha sido realmente útil, y no por la función sino por los problemas de lentitud y conexiones que esta presenta. De esta manera, dejemos de buscar redes WiFi de altas datos y olvidémonos de las interrumpidas llamadas de WhatsApp, porque ahora no solo tendrás calidad y excelencia en las llamadas sino que podrás ver a la persona con quien hablas y ellas te podrán ver a ti, haciendo sin duda que revolucionemos  la forma en como nos comunicamos por WhatsApp y que los directivos de estas, acepten al software de Booyah como parte de sí.

Si bien algunos dirán que para esto de las videollamadas tenemos aplicaciones como por ejemplo Skype, que son líderes en este apartado, pues la verdad es que la aceptación que ha tenido Booyah, se centra básicamente en su versatilidad y utilidad siendo que se adapta a la app con más usuarios a nivel mundial, y que nos evita el fastidioso tema de buscar y agregar a usuarios en cada plataforma que utilizamos, pues aquí tienes a tus mismos contactos, a esos con los que hablas siempre, pero con una herramienta más atractiva. Y hablando de comodidad, la otra razón por la que los usuarios prefieren a boya, es porque sus creadores (Rounds Entertaiment), han expuesto una interfaz muy fácil de usar, y un software en el cual no hace falta registros ni configuraciones especiales, bastaría con su instalación para comenzar a utilizarse.

descargar-Booyah-videollamadas

No menos importante tenemos que nombrar que la posibilidad de hacer videollamadas grupales con Whatsapp, algo que la verdad no podríamos encontrar en cualquier app y que incluso aquellas app que solo ofrecen servicios de videollamadas les costó para ofrecernos este servicio.

No esperes que te lo cuenten y vive tú mismo la experiencia que Booyah ha traído para ti, descargándolo desde Play Store o desde la App Store.

Apps Relacionadas: