WhatsApp confirma que el bloqueo no sera de por vida para quienes usen WhatsApp+

WhatsApp confirma que el bloqueo no sera de por vida para quienes usen WhatsApp+
3.2 (63.33%) 6 votes

Desde hace ya un par de meses WhatsApp ha decidido borrar toda competencia que existiera a su reinado, aplicaciones no oficiales como WhatsApp Plus o WhatsAppMD que utilizaban su servicio para ofrecer ventajosas características a los usuarios debían dejar de hacerlo, así comenzaron los baneos de 24 horas a los usuarios de las aplicaciones no oficial. Hace pocas días comenzaron algunos baneos aparentemente permanentes. Por suerte esto parece que puede revertirse, te contamos como.

whatsapp-alerta

Si un usuario no desinstala WhatsApp+, entonces este seguirá bloqueado hasta que deje de usarlo. Esto no es un bloqueo permanente”, indicó un portavoz de la compañía. Con lo que aquellos que estos días haya sufrido esta infracción no tienen más que desintalar estas aplicaciones y esperar un par de días a lo sumo para recuperar el servicio oficial.

Esta no es una situación que solo afecte a WhatsApp+. Hablamos de esta App por ser la alternativa más común, pero esta circunstancia se aplica a todas las alternativas a WhatsApp como OgWhatsapp, WhatsAppMD o WhatsApp Reborn.

En definitiva, algo que ayudará a los usuarios a perder el miedo a utilizar aplicaciones no oficiales sabiendo que dispondrán siempre de la opción de volver a WhatsApp si son bloqueados.

Adios WhatsApp+, Hola Telegram+

telegram-plus

Rafalense el creador del primer WhatsApp Plus no se quedo de brazos cruzados y quizás dar batalla, como? creando una versión alternativa de la aplicación Open Source Telegram, y aunque hace algunos días había sido eliminada de la tienda oficial de Google Play, ya esta de nuevo online Telegram Plus. Vale recordar que fue injustamente borrada, ya que tenia el permiso de los creadores de Telegram para crear este fork o alternativa, que por otro lado esta perfectamente dentro de las normas del Open Source.

Así WhatsApp quizás creo el monstruo o lo esta alimentando, vale recordar que WhatsApp Plus obtuvo por encima de las 6 millones de descargas, y que podría ser el impulsor que le estaba faltando a Telegram para despegar del todo y convertirse ahora si en la verdadera alternativa a WhatsApp Inc., por ahora otros como Wechat o Line ocupan el top 3 de las aplicaciones de mensajería más usadas.

Apps Relacionadas: