WhatsApp Dorado, Gold o de Oro son todas Estafas

WhatsApp Dorado, Gold o de Oro son todas Estafas
4.4 (88.57%) 7 votes

Que internet esta lleno de estafadores no es nuevo, ahora aprovechando la enorme popularidad de WhatsApp y WhatsApp+ los estafadores pusieron el ojo en estas aplicaciones y bajo nombres diversos como WhatsApp DoradoWhatsApp  GoldWhatsApp  Oro engañaban a los usuarios que se bajaban un programa que no es más que una versión modificada de WAPlusMOD pero con una suscripcion mensuales de hasta 36 euros.

WhatsApp-dorado-Oro

Pntualmente el WhatsApp dorado fue una especie de Virus que se propago por Twitter sobre una supuesta versión de la aplicación de mensajería con más ventajas, como más emoticons y opciones de configuración de apariencia.

Sencillamente no existe el denominado Whatsapp Edición Oro, que tanto está dando que hablar en las últimas horas y que invade los teléfonos móviles de los usuarios de todo el mundo. Sin ir más lejos, el objetivo de los creadores de esta estafa es conseguir que los usuarios se suscriban a un servicio de SMS premium.

No hay que confundir estas estafas o las de los WhatsApp para PC con las reales posibilidades de instalar whatsapp plus en PC mediante el uso de emuladores android para PC.

Apps Relacionadas: