WhatsApp Plus 6.26D, la nueva actualización

WhatsApp Plus 6.26D, la nueva actualización
3.4 (67.78%) 18 votes

La alternativa al mensajero oficial WhatsApp, WhatsApp Plus, se vuelve a actualizar, ahora con la versión 6.26 que llega tras la queja de muchos usuarios de Android 2.3 al decir que la aplicación no funcionaba muy bien en GingerBread, aunque además de mejorar el funcionamiento en dicho dispositivo agregaron algunas mejoras.

descargar-whatsapp-plus-626D

En esta ocasión el MOD no oficial de WhatsApp para el sistema operativo Android nos ofrece una nueva característica que de seguro será para el agrado de todos: el aumento de participantes en un grupo de chat.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Para aquellos que no saben podemos decir que WhatsApp Plus es una aplicación para Android que actúa como MOD de la aplicación original y que añade novedades y mejoras además de ofrecerle al usuario la posibilidad de personalizar la aplicación en su totalidad, algo que la versión oficial no ofrece.

Ahora con la versión 6.26D de WhatsApp Plus se mejoran varios aspectos en cuanto al funcionamiento de la misma, aunque lo que más se destaca es que se amplía el límite de 50 participantes a 100 en grupos de chats.

Para descargar la aplicación con su respectiva actualización, solo debes hacer click en el siguiente enlace.

Enlace: Descargar

Apps Relacionadas: