WhatsApp+ Plus 6.32 llega con mejoras

WhatsApp+ Plus 6.32 llega con mejoras
3.5 (69.47%) 19 votes

En general, el WhatsApp Plus o WhatsApp+ es una versión no oficial del original, donde se puede modificar grandes opciones como el cambio de colores, dimensiones y varios MOD estéticos. Asimismo se puede elevar el límite de los medios de descargar, al contrario del original que solo permite los 26MB, el cual sirve para enviar documentos de música, fotos y videos.

WhatsApp-Plus-6-32

Por otro lado también aumenta la calidad de las fotos; se puede enviar música con un solo clic, lo que aprovecha en no perder tiempo y sin seguir procesos;  se puede eliminar las fotos de los perfiles y colocar las imágenes que se encuentran en los contactos de la agenda telefónica. Además se puede examinar a los usuarios de WhatsApp Plus y aplicar el motivo en estado en línea, así como mantener el WhatsApp original si deseas volver a cambiarlo.

La actual versión 6.32 del WhatsApp+, trae mejoras y novedades, además de las correcciones que se han realizado por el desarrollador, Rafalense, para poder hacer de la App una versión más estable. Éste incluye el nuevo MOD 1.2.31 el cual permite que se pueda ajustar el color del título de las imágenes y videos enviados; además se arregló el problema de las notificaciones emergentes sin color con el MOD 4.3, con el cual las notificaciones toman un nuevo estilo de colores.

Aunque se han arreglado estás mejoras y se solucionaron los errores de estabilidad de la aplicación, aún no es posible ver la última conexión de los contactos en la pantalla de chat si es que nos encontramos en el estado oculto, siendo una mala noticia porque el desarrollador ha mencionado: “estoy trabajando en ello, pero quizás ya no funcionará nunca más”, lo que sería una gran pérdida porque era uno de los mejores MOD.

El WhatsApp Plus 6.32 llega a tan solo 4 días de la última actualización, el 6.30, por lo que se nota que el desarrollador está tratando de cumplir con todas las necesidades de y expectativas de los usuarios que han emigrado del original por su gran funcionalidad para personalizar un poco más nuestros WhatsApp.

Recuerda, que si eres nuevo y haz decidido cambiarte a esta App no oficial para descargar WhatsApp Plus 6.32, debes de desinstalar el otro para que no se tengan problemas de bloqueo. Asimismo si es que has instalado el Clean Master también deberás de desinstalarlo porque las aplicaciones no son compatible.

Apps Relacionadas: