WhatsApp Plus 6.40, permite desactivar los tildes azules

WhatsApp Plus 6.40, permite desactivar los tildes azules
3.7 (74.67%) 30 votes

La última actualización del WhatsApp ha recibido muchas críticas por la doble palomita azul, el cual indica al usuario que el mensaje que ha enviado a su contacto ha sido leído, además también muestra quienes usuarios lo han leído dentro de un grupo. Esa nueva función del servicio de mensajería instantánea no ha sido vista con buenos ojos por muchos de sus usuarios mientras que otros si están de acuerdo.

whatsapp-plus-doble-tilde-azul

Sin embargo, si eres de esas personas que no gusta de las palomitas azules porque impide poder ignorar a esa persona o ignorar tal mensaje, gracias al WhatsApp Plus se podrá desactivar las palomitas azules siendo así que el otro usuario no podrá saber cuándo su mensaje ha sido leído. Por otro lado, debe de mencionar que debido a la controversia que ha generado el mensaje leído, la app oficial ha salido a dar declaraciones mencionando que en una futura actualización los usuarios podrán desactivarlas aunque siempre hay otras alternativas al servicio, como el WhatsApp Plus.

Pero no solo se encuentra disponible la función de ocultar las palomitas azules, sino que ha salido un nuevo mod que permite ocultar la palomita de mensaje recibido, es decir que cuando un contacto nos envíe un mensaje y se quiera ignora como si no hubiera llegado nada simplemente tendremos que activar esa función.

Para poder desactivar la función de las palomitas azules, se debe de instalar el WhatsApp Plus 6.40 que viene actualizándose continuamente acatando las sugerencias de sus usuarios ante todas las controversias del oficial. Asimismo, esta última actualización tiene muchas mejoras y errores resueltos en los MOD como el de la hora correcta o los colores de la fecha.

Si bien es cierto que la compañía líder en mensajería ha anunciado la expulsión de aquellas cuentas que hagan uso de aplicaciones de terceros, se sabe que con el WhatsApp Plus 6.40 no te verás afectado por dicha resolución ya que existe un MOD para ocultar la aplicación pasándose por la oficial porque éste hace uso de la app original tomándola como base, siendo así que los servidores oficiales no lo detectan como una aplicación diferente de la original; por lo tanto no se debe de tener ninguna preocupación por el bloqueo permanente del WhatsApp.

Características del WhatsApp Plus 6.40

  • Nuevo MOD para ocultar las palomitas azules.
  • Nuevo MOD para ocultar la palomita de mensaje recibido.
  • Nuevo MOD 2.2.23U que sirve para dar color al icono de Imagen y video no visto en la pantalla de los chats.
  • Nuevo MOD 2.2.23 que sirve para dar colocar al icono de imagen y video en la pantalla de los chats.
  • Base actualizada a la última actualización del Play Store (2.11.432)

Apps Relacionadas: