WhatsApp Plus 6.45, APK para descarga directa

WhatsApp Plus 6.45, APK para descarga directa
3.1 (62.86%) 105 votes

Seguramente has llegado hasta aquí porque algún amigo vuestro o leíste en la red sobre el WhatsApp Plus, y sin duda has llegado al lugar correcto. Es por ello que vamos a comentarte un poco más sobre esta aplicación, que es una alternativa al original.

Descargar-Whatsapp-Plus-APK-645

El WhatsApp Plus es una versión modificada del WhatsApp, fue creado por un desarrollador español de nombre Rafalense. Con esta aplicación es posible modifica diferentes opciones sobre la interfaz para que la App sea totalmente personalizable al estilo del usuario, es decir que se pueden cambiar colores, tamaños, elementos y otros, además también trae opciones como el usar más emoticonos, ocultar el estado el línea, enviar archivos superior a los 16MB y otras novedades que hacen que los usuarios de la versión original migren hasta aquí.

El desarrollador trata de estar en constantes actualizaciones para que la aplicación sea más interactiva y dinámica, siempre siguiendo las sugerencias de los usuarios ya que son ellos los que usan la aplicación basada en sus diferentes gustos.

Novedades y mejoras del WhatsApp 6.45

La última actualización de la App es el WhatsApp Plus 6.45 donde se han agregado algunas mejoras como la posibilidad de quitar las palomitas azules, que avisan que el mensaje ha sido leído, la corrección de la segundo tick que es el de mensaje recibido aunque si se borran los estos volverán a llegar pasado unas horas. Además se ha solucionado el error de la cámara al compartir y enviar fotos, y se ha mejorado el sistema de comprobación del Plus Donation.

¿Cómo descargar e instalar el WhatsApp Plus 6.45?

Si lo que estás buscando es la mejor forma para descargar e instalar el WhatsApp Plus 6.45 para Android. Vamos a explicarte paso por paso como hacerlo de una forma eficaz y fácil, para no tener problemas posteriores. Recuerda que para que la App funcione correctamente debes de seguir todos los pasos correctamente de lo contrario no podría instalarse.

  1. Si tienes instalado el WhatsApp original en tu dispositivo debes de desinstalarlo. Dirígete a Administrador > Descargado > Desinstalar WhatsApp.
  2. Ahora debes de descargar WhatsApp plus 6.45 (link)
  3. Cuando tengas él .APK, deberás de dirigirte a Ajustes > Seguridad (o aplicaciones) > y activar Fuentes Desconocidas
  4. Busca el archivo del WhatsApp plus en el historial y haz clic sobre él para su instalación
  5. Espera algunos segundos, para luego colocar los datos del teléfono y hacer uso del WhatsApp 6.45

Apps Relacionadas: