WhatsApp Plus 6.55 para Android

WhatsApp Plus 6.55 para Android
3.4 (67.57%) 74 votes

Coma ya se sabe el WhatsApp Plus es una versión no oficial y modificada del WhatsApp, esta App fue creada por el programador Rafalense, quién vio la posibilidad de cambiar la aplicación haciendo que pueda hacerse más libre ante las restricciones que mostraba la original.

whatsapp-plus-655

Con esta aplicación es posible modificar diversas opciones sobre su interfaz, haciendo que la aplicación se totalmente personalizable ante la personalidad del usuario. En el WhatsApp Plus se puede cambiar tamaños, colores, elementos y otros aspectos visuales. Además también tiene otras opciones como usar los múltiples emoticonos, enviar archivos multimedia superiores a los 16MB, ocultar el estado en línea, y otras novedades que hace que lo usuario estén migrando a hasta ésta alternativa.

El desarrollador sin duda está en constante actualizaciones, es así que en las dos últimas semanas ha lanzado dos actualizaciones, el WhatsApp 6.55 y 6.50, con nuevas mejoras y correcciones haciendo que la App sea más interactiva y dinámica, siempre estando atento a las sugerencias de los usuarios ya que son ellos los que generan demanda de la aplicación.

Novedades y mejoras del WhatsApp Plus 6.55

En el WhatsApp Plus 6.55, se ha añadido una nueva función de botón flotante en la pantalla principal para crear una nueva conversación. Con esta función también se han añadido otros MOD’s para su respectiva modificación como el MOD 2.0.1 para ocultar el botón flotante y el MOD 2.0.2 que sirve para cambiar el color del botón flotante.

Por otro lado se han hecho mejoras, como el agregado del idioma Azerbaiyano y la versión Holandesa actualizada. Asimismo, vuelve a estar disponible el icono del Launcher con el MOD 6.1, además de otros errores y mejoras resueltas.

Instalar WhatsApp Plus 6.55

De estar buscando la mejor forma de instalar WhatsApp Plus 6.55 para Android, aquí vamos a mostrarte paso a paso como hacerlo de una manera eficaz y sencilla, para que no se tenga problemas posteriores.

  1. De tener instalado el WhatsApp original, se debe de desinstalar. Para ello dirígete a Administrador > Descargado > Desinstalar WhatsApp. Asimismo si tienes instalado el Clean Master también deberás desinstalarlo porque no son compatibles.
  2. Empieza a descargar WhatsApp Plus 6.55 (link)
  3. Cuando haya descargado él .APK Dirígete a Ajustes > Seguridad > y activar Fuentes Desconocidas
  4. Ahora busca en el historial de descargas él .APK y haz clic sobre él para instalarlo.
  5. Espera algunos minutos, y luego coloca tus datos de teléfono para hacer uso del WhatsApp Plus.

Apps Relacionadas: