WhatsApp Plus en iOS 8.1.2, listo para descargar

WhatsApp Plus en iOS 8.1.2, listo para descargar
3.7 (74.55%) 22 votes

WhatsApp Plus, la versión no oficial de WhatsApp, fue recientemente prohibida en Android, y de hecho luego de los baneos su creador abandono el proyecto, pero los usuarios de iPhone no se vieron perjudicados ya que la versión de WhatsApp Plus que evita a los usuarios ser baneado por WhatsApp Inc esta disponible para los usuarios de iOS que han realizado jailbreak en su dispositivo.

JAILBREAK-whatsapp-plus

WhatsApp Plus muestra su compatibilidad con dispositivos iOS 8.1.2. Segun se informo ya está disponible a través de Cydia de forma gratuita y cuenta con algunos ajustes increibles que los usuarios de WhatsApp oficiales no reciben.

Modo oculto: WhatsApp Plus cuenta con el modo sigilo, que permite a los usuarios estar al amparo de la clandestinidad y ocultar su último estado online. Además puede iniciar sesión utilizando el modo de incógnito y chatear al mismo tiempo que aparece como desconectado para sus amigos.

Desactivar el doble tilde de lectura: Esta función puede desactivar sus confirmaciones de lectura que se reenvían a sus amigos, y no les permite saber que ha leído sus conversaciones.

Modo nocturno: Los usuarios pueden utilizar esta característica única de cambiar el tema a un color más sutil para uso nocturno. La característica estaba disponible como un modo de prueba (inestable) de nuevo en iOS 7, pero ahora es completamente funcional.

Archivos más grandes: los usuarios de WhatsApp Plus son capaces de compartir archivos de gran tamaño, tales como música, fotos y vídeos con sus contactos.

WhatsApp Plus se puede descargar gratis desde Cydia App Store, la unica condición claro esta es tener ya el jailbreak en su dispositivo iOS. Para poder ejecutar WhatsApp Plus y los ajustes, también tendrá que instalar la aplicación WhatsApp original de la App Store.

Realizar Jailbreaking a su dispositivo iOS anulara la garantía. Además el Jailbreak podría dañar su smartphone si usted no sabe cómo hacerlo. El uso de WhatsApp Plus podría terminar en su expulsión de WhatsApp en el futuro.Corres bajo tu propio riesgo.