WhatsApp Plus, la aplicación que mejora tu WhatsApp

WhatsApp Plus, la aplicación que mejora tu WhatsApp
4 (80.95%) 21 votes

WhatsApp Plus es una gran mejora de la aplicación que actualmente conocemos como WhatsApp. Esta aplicación ha dado un bombazo en estos últimos años, ya que ofrece la posibilidad de enviar mensajes y archivos multimedia, de forma gratuita, entre muchas otras opciones que ya conocerás como por ejemplo hablar en forma de grupos.

WhatsApp-plus

¿Pero que nos proporciona esta versión mejorada de WhatsApp Plus?

Con la versión de WhatsApp plus tenemos la ventaja de disponer de un gran número de temas para personalizar la interfaz, de forma que tenemos un Whatsapp más cómodo y estéticamente mejorado, pero esto no es la única mejora, también podemos ahorrar espacio de la memoria de nuestro móvil, gracias a WhatsApp Plus, si tus amigos/as también tienen esta aplicación instalada, al intercambiar archivos, ahorraras mucho más espacio que con la versión normal y corriente de WhatsApp. Los emoticonos también han sido mejorados, disponemos de una gran variedad de iconos, gracias a esto, podremos expresarnos de una forma más divertida y expresiva con nuestros amigos.

Más sobre WhatsApp Plus

Es uno de los programas más fáciles de utilizar y la plataforma de mensajería instantánea con más posibilidades que podemos encontrar en la actualidad. Las opciones de WhatsApp plus son tan amplias que dispone de diferentes tipos de ajustes.

¿Sabías que WhatsApp Plus es bueno para la vista? Al contar con tantas mejoras que proporcionan elegir el tema, puedes elegir colores como el blanco y negro, que hacen que la vista no se canse tanto, esto es perfecto para las personas que pasan un largo tiempo chateando por WhatsApp.

Descargar WhatsApp Plus

Si deseas realizar la descarga de esta estupenda aplicación para tu Smartphone puede hacerlo desde la web oficial ya que no esta disponible en las tiendas oficial

Enlace APK (Solo Android)

Apps Relacionadas: