WhatsApp Plus ReBorn V1.0

WhatsApp Plus ReBorn V1.0
3.8 (75.59%) 59 votes

Luego de los intentos de reflotar el WhatsApp Plus con la versión 6.76, desde otros foros han lanzado la versión WhatsApp Plus ReBorn V1.0 que como veran revive la aplicación y da un nuevo comienzo manteniendo muchas funciones del WA Plus clásico pero sumando esta nueva protección antibaneo.

WhatsApp-Plus-Reborn-V1

WhatsApp Plus Reborn ofrece todo lo que ya teníamos con la versión anterior de Rafalense, así que no sentirás que estás en otra aplicación. Otro punto que hay que destacar es que WhatsApp Plus Reborn NO ELIMINA LA SUSPENSIÓN de WhatsApp si está activa, simplemente evita que esto suceda. Si tu cuenta está suspendida debes esperar a que la suspensión termine y entonces instalar WhatsApp Plus Reborn.

WhatsApp Plus ReBorn 1.00 Mod UP

Requisitos: Android v2.1 +
Descripción: * Nota: Este proyecto y todo su desarrollo no está asociado de cualquier manera con Rafalense a partir de ahora.
* Restablecer en cambios y número de versión
* Temas están trabajando de nuevo.
* Ahora Anuncios serán mostradas en temas de pantalla descarga para apoyar

Como instalar correctamente WhatsApp Plus Reborn V1.0

Primero debes tener instalado en tu Android la versión original descargada de Play Store, después debes hacer un respaldo de tus chats, para ello debes ir a la configuración de WhatsApp en tu Android – opciones de chat, guardar las conversaciones. Ya con el respaldo hecho, debes Desinstalar WhatsApp normal, recuerda solo debes desinstalar, no debes eliminar las carpetas de la aplicación, descargar e instala el APK de WhatsApp Plus o WhatsApp Plus ReBorn v 1.0 (link), recuerda tener activado la instalación de Apps desde medios externos. Este APK se instala como la versión normal, sigue los pasos y restaura la copia de seguridad de los chats.  Este WhatsApp Plus es la versión desbloqueada, no necesitas Acceso Root en tu Android ni clave de activación para cambiar tu estado de conexión.

Apps Relacionadas:

One comment

  1. Yo estoy usando la version Reborn y anda muy bien y sin baneo, al recomiendo. Nos vemos.

Comments are closed.