Whatsapp Plus se muda de dominio

Whatsapp Plus se muda de dominio
3 (60%) 5 votes

Tras algunas horas de inactividad el creador de la aplicación WhatsApp Plus decidió mudar el sitio de dominio y cambiar el nombre a Whatsapp Plus MOD y desde hoy podrán obtener las ultimas descargas desde http://www.waplusmod.com/

wp-plus-mod

El diseño del sitio se mantiene pero abandona el nombre de WhatsApp de su URL para evitar problemas con los dueños originales de la marca, como ya saben la versión principal anda en la v6.13 en tanto que existen algunos clones para iPhone no creados por este mismo desarrollador disponibles en la tienda Cydia para iOS.

Quienes deseen descargar WhatsApp Plus, deberan hacerlo a partir de ahora desde la nueva dirección web que indicamos, el antiguo dominio permanece fuera de servicio y sólo se podra bajar la aplicación desde el nuevo.

Para aquellos que aun no han probado WA Plus Mod les recordamos que tambien es conocida como WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo, y es un MOD osea una modificación de la aplicación original, con funciones básicas idénticas pero que además permite una mayor personalización y funcionalidades que la original. No son compatibles, por lo tanto debes elegir una de las dos en tu movil.

Fuente | Tecnotronico

Apps Relacionadas: